¡Felices fiestas!

Felices fiestas
¡Felices fiestas!
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: James, Pavlov, Freud y Wundt.

Desde El Baúl de la Psique queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año 2017 y esperamos que estéis disfrutando de las vacaciones con vuestros familiares y amigos. Nos hace muy felices poder celebrar una Navidad más junto a vosotros/as y, por ello, queremos daros las gracias por seguirnos semana tras semana y disfrutar de la Psicología con nosotros.

Por nuestra parte, os informamos de que haremos un breve descanso de publicaciones tanto hoy como el próximo jueves 5 de enero, pero volvemos el 12 de enero con las mismas ganas de siempre ¡o más! Aún así, seguiremos activos en nuestras redes sociales con la #CitaDeLosMartes y #ElBaúldelosAutores. Además, recordaros que aún podéis participar en nuestro #IISorteoElBauldelaPsique (¡animaos!). También, podéis aprovechar estos días para enviarnos vuestras sugerencias e ideas para el próximo año o, si sois profesionales o estudiantes de Psicología, colaborar con nosotros.

¡Gracias por un año más, amantes de la Psique!

El Baúl de la Psique

“El Baúl de la Psique” es una web dedicada a la divulgación de Psicología. Dentro del Baúl podréis encontrar gran variedad de temas relacionados con esta ciencia: historia, educación, neurociencia, curiosidades… ¡Y muchas cosas más! | Contacto: contacto@elbauldelapsique.com

Deja un comentario