¡Felices fiestas!

Felices fiestas

El Baúl de la Psique os desea felices fiestas

Un año más, queremos desearos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo 2018. Por nuestra parte, nos hace muy felices sumar otros 365 días más divulgando y compartiendo Psicología con todos/as vosotros/as y, como no nos cansamos de hacer, os damos las gracias por permitirnos hacerlo.

Este año, traemos una importante novedad para estas fechas: el equipo se ha reunido y hemos decidido que… ¡No nos vamos de vacaciones! Como lo leéis: El Baúl seguirá funcionando como de costumbre, con nuevas entradas los próximos jueves, así como El Baúl de los Autores los miércoles y la #CitaDeLosMartes en nuestro Instagram. No obstante, como cada Navidad, sortearemos nuestro clásico calendario de El Baúl de la Psique (os mantendremos informados en las redes sociales sobre cómo y cuándo participar, ¡estad atentos/as!).

Por último, aprovechamos para recordaros que podéis contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y/o Google+), así como escribirnos a través de nuestra sección de contacto o por e-mail, para mandarnos vuestras ideas, sugerencias, críticas constructivas o, simplemente, buenos deseos para 2018. ¡Estaremos encantados de conocer vuestra opinión!

 

¡Gracias por vuestro apoyo y felices fiestas!

El Baúl de la Psique

“El Baúl de la Psique” es una web dedicada a la divulgación de Psicología. Dentro del Baúl podréis encontrar gran variedad de temas relacionados con esta ciencia: historia, educación, neurociencia, curiosidades… ¡Y muchas cosas más! | Contacto: contacto@elbauldelapsique.com

Deja un comentario