¡Felices fiestas!

Felices fiestas

¡Felices fiestas!

Un año más, desde El Baúl de la Psique queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año 2019. Nos hace muy felices poder celebrar una navidad más divulgando Psicología junto a vosotros/as y, por ello, queremos daros las GRACIAS por vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros likes y, en definitiva, vuestro incondicional apoyo.

Como este año hemos sido tan buenos, os informamos de que haremos un breve descanso durante el periodo de vacaciones, por lo que los próximos jueves 27 de diciembre y 3 de enero no publicaremos nuevos artículos. No obstante, sí mantendremos actualizado nuestro Baúl de los Autores los miércoles y, como marca la tradición, tendremos nuestro #SorteoElBaúldelaPsique de todos los años (¡estad atentos/as porque pronto daremos más detalles sobre como participar!).

Finalmente, aprovechamos para recordaros que podéis aprovechar estos días de descanso para contactar con nosotros a través de e-mail, de nuestro formulario de contacto o de nuestras redes sociales (estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+). Ya sabéis que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, críticas, preguntas, ideas para artículos nuevos o colaboraciones de colegas.

Nada más por nuestra parte, queridos/as seguidores. Volveremos con la actividad habitual el día 10 de enero, con las pilas recargadas y con muchas nuevas cosas que contaros. ¡Felices fiestas!

 

El Baúl de la Psique

“El Baúl de la Psique” es una web dedicada a la divulgación de Psicología. Dentro del Baúl podréis encontrar gran variedad de temas relacionados con esta ciencia: historia, educación, neurociencia, curiosidades… ¡Y muchas cosas más! | Contacto: contacto@elbauldelapsique.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.