¡Nos vamos de vacaciones!

¡Nos vamos de vacaciones! ¡Feliz verano!

Vacaciones de verano 2018

¡Nos vamos de vacaciones!

Pero no os preocupéis, porque serán sólo unas vacaciones “a medias”.

Como ya hicimos el verano pasado, durante los meses de julio y agosto tendremos secciones estivales exclusivas todos los jueves, como el Psicotrivia que ya comenzamos el verano pasado y otras nuevas que os iremos desvelando próximamente. ¡No perdáis de vista nuestras redes sociales!

Facebook Twitter Instagram Google+

No obstante, creemos que nos merecemos algunos días de descanso y desconexión, por lo que lo que queda de junio estaremos inactivos. Durante este tiempo, os invitamos a que nos mandéis vuestras sugerencias para que no nos durmamos en los laureles (¡y por si tenéis alguna idea nueva para la temporada de verano!) a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos a contacto@elbauldelapsique.com. Asimismo, como ya sabéis, nos encanta contar con colaboraciones de otros/as colegas, así que os invitamos a que aprovechéis también este tiempo para enviarnos vuestros artículos para la próxima temporada (tenéis más detalles sobre cómo hacerlo aquí).

Por supuesto, en septiembre retomaremos la actividad normal de la web y de nuestras redes sociales, ya con las pilas recargadas y con muchas, muchas nuevas entradas para vosotros/as.

¡Feliz verano, seguidores!

El Baúl de la Psique

“El Baúl de la Psique” es una web dedicada a la divulgación de Psicología. Dentro del Baúl podréis encontrar gran variedad de temas relacionados con esta ciencia: historia, educación, neurociencia, curiosidades… ¡Y muchas cosas más! | Contacto: contacto@elbauldelapsique.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.