Sobre “El Baúl de la Psique”

¡BIENVENIDOS/AS!
¡TE LO CONTAMOS TODO SOBRE EL BAÚL DE LA PSIQUE!

¿Cuándo y por qué nace?

El Baúl de la Psique nació el 1 de abril de 2014. Decidimos crearlo porque creemos que la Psicología está en todas partes. Hay Psicología en lo que hacemos, en lo que decimos, en lo que sentimos, en lo que pensamos y en todo lo que nos rodea. Por eso, es que creemos que todos y todas debemos tener un cierto conocimiento sobre la misma. De manera que esta es la finalidad de El Baúl de la Psique, acercar esta ciencia a quien desee conocerla.

En definitiva, el propósito principal de estos tres antiguos compañeros de facultad y por ende, de está página, es la de divulgar esta ciencia que tantos rehúsan considerar como tal. Una ciencia que forma parte de todos nosotros y cuya comprensión puede ayudarnos a llevar una vida más sana y más satisfactoria.

¿Qué hay en El Baúl de la Psique?

Esta página está dedicada a una gran variedad de aspectos sobre Psicología. Aquí podréis encontrar cada jueves datos curiosos, teorías e investigaciones relevantes, autores brillantes, mitos y leyendas sobre la materia y mucho más. Si quieres leer algunas de nuestras entradas pasadas, puedes consultar las categorías situadas en la parte superior de la página. De igual forma, puedes usar el buscador situado en la parte superior derecha para encontrar aquello por lo que estés interesado/a y en el caso de que no lo hayamos tratado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para enviarnos tu sugerencia.

Además, contamos con varias secciones especiales:

Nuestras redes sociales

Para estar al día de nuestras novedades y aprender Psicología de manera más divertida y accesible (además de poder suscribirte en la barra lateral derecha de la página y recibir notificaciones vía email cada vez que se publique una nueva entrada), contamos con perfiles en algunas de las redes sociales más populares. También, en ellas podrás encontrar nuestra #CitadelosMartes (en Instagram, Twitter y Facebook) o #RebuscandoEnElBaúl (en Google+, Twitter y Facebook). ¡No te las pierdas!

Deja un comentario