¡Nos vamos de vacaciones!

El Baúl se va de vacaciones

¡Nos vamos de vacaciones! ¡Hasta septiembre!

¡Sí, nos vamos de vacaciones!

Pero no os preocupéis que el Baúl tiene aún mucho que dar y sólo es un cambio durante el verano y volveremos con el funcionamiento que ya conocéis el 14 de septiembre, con las pilas bien cargadas y muchas, muchas nuevas entradas y secciones especiales.

¿Qué ocurrirá hasta entonces?

Tendremos secciones especiales exclusivas del verano como “¿Sabías qué…?“, algunos autores “especiales” como extensión de “El Baúl de los Autores” o un “Adivina“. Pronto iremos desvelando el contenido de manera más concreta, así que… ¡¡no perdáis de vista nuestras redes sociales!! Como ya sabéis, contamos con Twitter, Facebook e Instagram.

También nos gustaría que nos mandarais vuestras sugerencias para mejorar el Baúl y para hablar de todos los temas que verdaderamente os interesan. Para ello, podéis dejar un comentario en esta misma entrada, en el formulario de contacto o escribirnos a contacto@elbauldelapsique.com. Asimismo, como ya sabéis, nos encanta que colaboréis con nosotros en nuestra sección especial “Amigos de la Psique“, así que sólo tenéis que escribirnos a través de las vías de contacto ya mencionadas. ¿Quieres saber cómo? Pincha aquí y te lo contamos todo. Por último, en cuanto a la web, esperamos tener alguna actualización para hacer el contenido aún más visible y accesible.

Que paséis un buen verano (o invierno, si nos leéis desde el hemisferio sur) y muchísimas gracias por seguirnos. ¡Nos vemos muy pronto, queridas y queridos lectores!

El Baúl de la Psique

“El Baúl de la Psique” es una web dedicada a la divulgación de Psicología. Dentro del Baúl podréis encontrar gran variedad de temas relacionados con esta ciencia: historia, educación, neurociencia, curiosidades… ¡Y muchas cosas más! | Contacto: contacto@elbauldelapsique.com