¿Quiénes somos? ¿Quién llena El Baúl?

El equipo de El Baúl de la Psique se presenta:

Laura Sánchez. ¿Quiénes somos?Laura Sánchez

Graduada en Psicología y Máster en Psicología de la Intervención Social y Comunitaria en la Universidad de Sevilla, donde he sido alumna interna en el Departamento de Psicología Experimental e investigué en Historia de la Psicología. Actualmente, oposito al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias. Sin dejar de lado ningún ámbito de la Psicología, sobre todo interesada en el campo en el que confluye lo social y lo clínico. Mi intención es acercar el bonito mundo de la Psicología a todo aquel que esté interesado de la manera más divertida posible. Espero que entre todos podamos seguir descubriendo y aprendiendo a la vez que pasamos un buen rato.

Entradas escritas por Laura.
El Baúl de los Autores.

Twitter@laurasanchez190
LinkedInlausandom
laurasanchez@elbauldelapsique.com

Daniel Sazo. ¿Quiénes somos?Daniel Sazo

Graduado en Psicología por la Universidad de Sevilla. En la actualidad, estudiante del máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Sevilla, especializándose en Psicología Clínica. Saludaría a Freud de lejos, le estrecharía la mano a Skinner, se tomaría algo con Rogers y Bandura, una selfie con William James y una cena a dos velas con Vygotsky.

Entradas escritas por Daniel.

Twitter@danisazo1
danielsazo@elbauldelapsique.com

Quiénes somos: JuliaJulia Torrente

Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla, erasmus por la Universiteit Utrecht y con el Máster de Profesorado en la especialidad de Orientación Educativa por la Universidad de Granada. Interesada especialmente en la Psicología Evolutiva y de la Educación, aspira a trabajar como orientadora educativa en un futuro no muy lejano. Con ganas de enseñar lo que ha aprendido y de seguir aprendiendo todo lo que le enseñen.

Entradas escritas por Julia.

Twitter@juliatormor
LinkedInjuliatormor
juliatormor@elbauldelapsique.com

También podéis leer más entradas que tienen como autor  “El Baúl de la Psique, fruto de colaboraciones entre los miembros del equipo o colaboraciones de otros/as colegas y expertos/as como parte de nuestra sección especial “Amigos de la Psique“.

Además…

Como ya adelantábamos, en nuestra sección especial “Amigos de la Psique” contamos, de forma algo más esporádica, con colaboraciones de otros profesionales expertos para hablarnos de temas de interés y actualidad. Si tú también formas parte del mundillo psicológico y quieres hacer alguna aportación, no dudes en colaborar con nosotros.

Deja un comentario